Nuestras redes

Aquatime | Empresa de alquiler de barcos y deportes náuticos en Marbella | Alquiler de barcos en Marbella | Deportes náuticos en Marbella

Ver nuestros trabajos

En AQUATIME tienes la posibilidad de alquilar los mejores barcos y de disfrutar de deportes náuticos en Marbella

35 años de experiencia en el sector. Servicios exclusivos y excelente calidad. Alquiler para eventos. Presupuesto sin compromiso.

Alquiler de barcos y deportes náuticos
Si necesitas los mejores servicios profesionales, ¡contáctanos!

Ingresa a nuestra página web e Instagram para más detalles

Quiénes somos

Nosotros

Aquatime somos una empresa reconocida con amplia trayectoria en el alquiler de todo tipo de equipamiento para deportes náuticos en Marbella y zonas cercanas.

Destacamos en el sector náutico/deportivo y tenemos más de 35 años de experiencia ofreciendo servicios de calidad en los más prestigiosos hoteles de la Costa del sol (en las mejores playas de Marbella).

El alquiler de equipamiento para deportes náuticos
que ofrecemos en Aquatime es renovado continuamente, para que de esta forma nuestros clientes disfruten de los mejores artículos del mercado actual.

Si quieres pasar un momento inigualable utilizando motos acuáticas, flyboard, paravelismo, esquí náutico, hidropedal, kayak, paddel surf, donut, lanchas, bananas, e-foil y otros equipamientos para actividades relacionadas con el mar, ¡nosotros tenemos justo lo que necesitas a tu disposición!

Si buscas los mejores servicios relacionados con el alquiler de equipamiento para deportes náuticos en Marbella y zonas cercanas, nosotros estamos capacitados para poder cumplir con todas tus exigencias. También alquilamos el equipamiento para eventos 

Contáctanos ahora

Qué ofrecemos

Servicios

- Alquiler de equipamiento para deportes náuticos 

¿Por qué elegirnos?

En AQUATIME tienes la posibilidad de alquilar los mejores barcos y actividades náuticas de Marbella. Paddel surf, donut, motos acuáticas, flyboard, paravelismo, esquí náutico, hidropedal, kayak y mucho más lo consigues con nosotros. 

Si quieres realizar diversas actividades acuáticas en las mejores playas de Marbella y alrededores, solo debes ponerte en contacto ahora con nuestro equipo profesional para alquilar el equipamiento ideal. 

Gracias a nuestro equipo cualificado y muy responsable con más de 3 décadas de experiencia en el sector, podemos garantizarte los mejores servicios ajustados a tus necesidades y presupuesto disponible. 

Trabajamos en Marbella, San Pedro de alcántara, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos Málaga, Estepona, Manilva, Casares, Istán, Ojén y Alhaurín de la Torre, por lo que puedes contratar nuestros servicios profesionales ahora mismo si así lo deseas.

En Aquatime nos especializamos en deportes náuticos y actividades relacionadas con el mar, y ofrecemos el alquiler del equipamiento que tanto necesitas para que pases horas de mucha diversión en las mejores playas de la región. ¡También ofrecemos alquiler para eventos!

¿A qué esperas para contactarnos?

Ver servicios

Opiniones

Qué dicen nuestros clientes de nosotros

Envía tu opinión

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Alquiler de equipamiento para deportes náuticos en Marbella

Ofrecemos el mejor alquiler de equipamiento para deportes náuticos en Marbella y localidades cercanas. Disfruta de las actividades acuáticas con un equipamiento de calidad y muy seguro.

Más detalles

BARCO MARIMBA

Yate ideal para paseos en familia, celebraciones y eventos (cumpleaños, parejas, despedidas de solter@s, etc).

Más detalles

RINKER 196 CAPTIVA

Embarcación ideal para dar paseos por la costa de Marbella en familia y amigos.

Más detalles

SEA RAY 180 DC

Barco ideal para paseos familias, parejas, amigos…

Más detalles

MANGUSTA 8 MK

Yate diseñado para el ocio, donde poder relajarse y socializar es un lujo en el espacioso Flibridge, así como disfrutar de los elegantes interiores y salas de estar.

Más detalles

REGAL 2800

Lancha deportiva espaciosa con capacidad 11 pasajeros. Sofás en proa y popa para tomar el sol y disfrutar del mar, el paisaje de Marbella y la Costa del Sol.

Más detalles

SEA RAY SUNDANCE 46

Yate perfecto para pasar el día navegando y poder bañarse en el mar Mediterráneo.

Más detalles

FARLINE TARGA

Embarcación ideal para grupos y familias

Más detalles

BARCO DE PESCA

Un barco ideal para salir a pescar con tus amigos y familiares

Mapa de situación y formulario de contacto

Localización

Aquatime

Puerto Deportivo de Marbella, Local 22, Marbella, 29602 Málaga
Teléfono: 686 488 068 / 622 472 503

Envíenos un mensaje  

Aquatime, empresa de alquiler de motos acuáticas en Marbella. Alquiler de equipamiento para deportes acuáticos en Marbella. Alquilar barco en Marbella. Donde alquilar motos acuáticas en Marbella. Deportes náuticos en Marbella. Paravelismo en Marbella. Esquí náutico en Marbella. Motos de agua de alquiler en Marbella. Equipamiento para deportes náuticos en Marbella

Alquilar equipamiento para paravelismo en Marbella. Motos de agua alquilar en Marbella. E-foil en Marbella. Hacer paravelismo en Marbella. Esquí náutico precio en Marbella. Servicio de alquiler de equipamiento para deportes náuticos en Marbella. Equipamiento para deportes acuáticos en Marbella. Empresa de alquiler de motos de agua en Marbella. Alquiler de motos de agua en Marbella. Donde alquilar tabla de e-foil en Marbella. Precio e-foil con monitor en Marbella. Presupuesto alquiler de barco en Marbella. Paravelismo en Marbella.

Empresa especializada en deportes náuticos, alquiler de motos acuáticas, flyboard, paravelismo, paravelismo, esquí náutico, equipamiento para deportes náuticos para particulares, familias, adultos, niños, etc. en Marbella, San Pedro Alcántara, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Málaga, Estepona, Manilva, Casares, Istán, Ojén, Alahurín, etc.