Grupo Pealve | Empresa de limpieza y mantenimiento en Murcia | Limpieza de oficinas y comunidades de vecinos en Murcia | Mantenimiento de jardines y piscinas en Murcia

Ver nuestros trabajos

Grupo Pealve. Empresa de limpieza y mantenimiento en Murcia.

Desde el año 2010 en el sector. Trabajos profesionales. Presupuesto sin compromiso.

Limpieza de oficinas y comunidades de vecinos
Mantenimiento de jardines y piscinas

Si tienes alguna pregunta, contacta con nosotros ahora
Síguenos en Facebook para más detalles

Quiénes somos

Nosotros

Grupo Pealve somos una empresa con amplia trayectoria especializada en servicios de limpieza y mantenimiento integral en Murcia y alrededores.

Llevamos desde el año 2010 ofreciendo los mejores servicios profesionales relacionados con limpieza de oficinas y comunidades de vecinos, además del mantenimiento de jardines y piscinas en la región de Murcia.

En Grupo Pealve tenemos un gran número de profesionales adaptados a todas las exigencias de nuestros clientes, por ello nos destacamos de la competencia siendo la opción número uno en Murcia.

Ofrecemos nuestros servicios a particulares, empresas y comunidades en Murcia y alrededores, garantizando los mejores resultados al finalizar el trabajo.

Nos aseguramos de cumplir de manera eficiente y rápida cada servicio contratado, así podemos otorgar los mejores resultados y la tranquilidad que los clientes desean.

Sin dudas, en Grupo Pealve somos verdaderos expertos en limpieza para particulares, comunidades y empresas, además del mantenimiento de todo tipo de jardines y piscinas, así que contáctanos inmediato para contratar nuestros servicios profesionales. 

¡Llámanos!

Qué ofrecemos

Servicios

- Limpieza de oficinas y comunidades de vecinos
- Mantenimiento de jardines y piscinas

¿Por qué elegirnos?

Si buscas a los mejores profesionales para realizar un trabajo de limpieza y mantenimiento en comunidades, oficinas, piscinas y jardines, Grupo Pealve es tu mejor opción en la región de Murcia.

¿Necesitas una limpieza integral en tu oficina o comunidad de vecinos? ¿Deseas contratar a una empresa destacada en mantenimiento de jardines y piscinas? Llámanos de inmediato y con gusto te atenderemos.

Si buscas un servicio eficiente, profesional y adaptado a tu presupuesto, en Grupo Pealve podemos ofrecerte todo lo que necesitas y por eso somos tu mejor opción en Murcia y alrededores.

Trabajamos en las localidades de Murcia, Molina, Alcantarilla, Cañada Hermosa, Alguazas, Altorreal, La Alcayna, Churra, Alquerías y Santomera, así que no dudes en contactarnos si deseas el mejor servicio de limpieza y mantenimiento integral. 

No olvides que en Grupo Pealve nos encargamos del servicio de limpieza en comunidades y empresas, proporcionando resultados totalmente garantizados.

Adicionalmente, también nos destacamos en servicios de mantenimiento para piscinas y jardines en toda la región de Murcia.

Solo en Grupo Pealve podrás obtener un servicio de calidad y muy eficiente, así que no esperes más y confía en nuestra empresa profesional de amplia trayectoria en el sector.

Solicítanos un presupuesto ahora.

Ver servicios

Opiniones

Qué dicen nuestros clientes de nosotros

Envía tu opinión

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpieza de oficinas y comunidades de vecinos en Murcia

Somos una empresa especializada en limpieza de oficinas y comunidades de vecinos en Murcia y alrededores. Garantizamos un servicio de calidad y muy eficiente.

Más detalles

Mantenimiento de jardines y piscinas en Murcia

Podemos realizar el mantenimiento de jardines y piscinas en Murcia y zonas aledañas. Aseguramos la mejor imagen y confort para el disfrute de todos.

Más detalles
Mapa de situación y formulario de contacto

Localización

Grupo Pealve

Murcia
Teléfono: 652 12 36 05

Envíenos un mensaje  

Grupo Pealve, empresa de limpieza de oficinas en Murcia. Servicio de limpieza de empresas en Molina. Presupuesto limpieza y mantenimiento de comunidades en Alcantarilla. Cuanto cuesta mantenimiento de jardines en Cañada Hermosa. Servicio de mantenimiento de piscinas en Murcia. Limpieza de comunidades de vecinos en Molina. Busco empresa de mantenimiento de jardines en Alcantarilla.

Busco empresa de mantenimiento de jardines en Santomera. Mantenimiento de jardines precio en Murcia. Mantenimiento de piscinas presupuesto en Murcia. Cuanto cuesta mantenimiento de jardines semanal en Molina. La mejor empresa de limpiezas de oficinas en Alquerías. Busco empresa de limpieza de comunidades en Santomera. Cuanto cuesta limpieza de oficinas por horas en Murcia. Empresa de limpieza de comunidades en Murcia. Limpiezas de comunidades de vecinos por horas en Molina. Personal de limpieza para comunidades de vecinos Alcantarilla. Empresa de mantenimiento de jardines en Alcantarilla. Mantenimiento de piscinas de residencias de estudiantes en Cañada hermosa. Servicio de mantenimiento de piscinas en Alguazas. Contratar limpiadores para comunidad en Cañada Hermosa. Servicio de limpieza de oficinas en Alguazas. Necesito personal de limpieza para oficina en La Alcayna. Limpiezas profesionales de empresas en Churra. Servicio de mantenimiento de jardines en La Alcayna. Contratar jardineros para mantenimiento en Churra. La mejor empresa de mantenimiento de jardines en Alquerías. 

Empresa especializada en limpiezas, mantenimiento de jardines, mantenimiento de piscinas para empresas, oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, pisos, residencias de estudiantes, casas, viviendas, chalets, etc. en Murcia, Molina, Alcantarilla, Cañada Hermosa, Alguazas, La Alcayna, Churra, Alquerías, Santomera, etc.