Nuestras redes

Mudanzas Galicia Express | Empresa de mudanzas en A Cañiza | Servicio económico de mudanzas para empresas y particulares en A Cañiza |

Ver nuestros trabajos

Mudanzas Galicia Express. Empresa de mudanzas en Ourense.

10 años de experiencia. Mudanzas económicas. Trabajos de calidad. Presupuesto sin compromiso.

Servicio económico de mudanzas para empresas y particulares

¡Llámanos!
Visita nuestra web para saber más
Síguenos en Facebook

Quiénes somos

Nosotros

Mudanzas Galicia Express somos una empresa especializada en mudanzas, portes y transportes para todo tipo de clientes, tanto empresas como particulares. 

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector. En este tiempo hemos conseguido trabajar con los mejores profesionales de las mudanzas y una gran flota de vehículos para diferentes tipos de transporte. 

Realizamos todo tipo de transporte a buen precio para nuestros clientes. Puedes pedir tu presupuesto sin compromiso y  te ayudaremos a realizar tu mudanza o transporte de forma económica.

Qué ofrecemos

Servicios

- Servicio económico de mudanzas para empresas y particulares

¿Por qué elegirnos?

Las mudanzas son procesos largos y agotadores para cualquier persona. Los continuos viajes y guardar todas nuestras pertenencias puede resultar tedioso y hacernos perder mucho tiempo. En Mudanzas Galicia Express somos expertos en la realización de mudanzas en la provincia de Ourense. 

Realizamos diferentes trabajos baratos de mudanzas, portes y transportes. Trabajamos para todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas. Además, te aseguramos un servicio personalizado y que se adapte a todo lo que necesitas. 

Sabemos que al realizar una mudanza cada persona necesita un tipo de transporte, debido a sus muebles o los diferentes objetos que quiera desplazar. Para que te sea más cómodo, contamos con una flota de vehículos especializados

Nuestros profesionales se encargarán de cuidar de todos tus artículos como si fueran tuyos. No te tendrás que preocupar de forma innecesaria. Nosotros realizamos cada transporte con el mayor de los cuidados. 

¡Pídenos tu presupuesto!

Ver servicios

Opiniones

Qué dicen nuestros clientes de nosotros

Se el primero en opinar

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio económico de mudanzas para empresas y particulares en Ourense

Decora tu nuevo hogar y dale personalidad con todo tu mobiliario o electrodomésticos. No te preocupes más por su transporte, nosotros estaremos encantados de ayudarte.

Más detalles
Mapa de situación y formulario de contacto

Localización

Mudanzas Galicia Express

Polígono industrial San Cibrao Sector C, Calle 13 nº40 Nave 32, Ourense (32004)
Teléfono: 611 13 69 89 / 611 13 69 89

Envíenos un mensaje  

Mudanzas Galicia Express, empresa económica de mudanzas de todo tipo en Ourense. Servicio barato de mudanzas para empresas en Allariz. La mejor empresa de mudanzas para particulares en Bardabás. Transporte económico de muebles en O Barco de Valdeorras. Cual es la empresa más barata de mudanzas en Ourense. Busco empresa de mudanzas baratas en Ourense. Porte económico de cristales en Bardabás.

Portes de cristales y ventanas precio en Monforte de Lemos. Presupuesto mudanza de casa en Pereiro de Aguiar. Necesito empresa de mudanzas para traslado de oficina en San Ciprián de Viñas. Busco empresa de mudanzas para traslado de local en Verín. Empresa barata de mudanzas para locales comerciales en A Cañiza. Transporte barato de muebles en Allariz. Mudanza económica de mobiliario en Bardabás. Cual es la empresa mas barata de mudanzas en O Barco de Valdeorras. Cual es la mejor empresa de transportes en Carballiño. Empresa de mudanzas para transporte de piano en Celanova. 

Empresa de mudanzas especializada en mudanzas, portes, transportes de mobiliario, muebles, ventanas, cristales, instrumentos, pianos, electrodomésticos para empresas, particulares, viviendas, chalets, apartamentos, pisos, locales, oficinas, etc. en Ourense, A Cañiza, Allariz, Bardabás, O Barco de Valdeorras, Carballiño, Celanova, Monforte de Lemos, Pereiro de Aguiar, San Criprián de Viñas, Verín, Xinzo de Limia, etc.