Reparación de tejados Rebollo | Empresa de impermeabilización y reparación de cubiertas, tejados y canalones en Valladolid | Reparación de cubiertas y tejados en Valladolid | Impermeabilización de tejados y terrazas en Valladolid

Ver nuestros trabajos

Reparación de tejados Rebollo, Empresa de impermeabilización y reparación de cubiertas, tejados y canalones en Valladolid.

20 años de experiencia. Servicios de gran calidad. Presupuesto sin compromiso. Empresa familiar.

Reparación de cubiertas y tejados
Impermeabilización de tejados y terrazas
Instalación y reparación de canalones 

Si tienes alguna duda, puedes contactarte con nosotros vía telefónica

Quiénes somos

Nosotros

Reparación de tejados Rebollo somos una empresa familiar que destaca en el sector de los tejados y las cubiertas, ofreciendo nuestros servicios profesionales en Valladolid y alrededores

Tenemos 20 años de experiencia realizando todo tipo de trabajos relacionados con tejados, cubiertas, canalones y ventanas VELUX.

Nuestro equipo cualificado y muy profesional puede solucionar problemas de humedades y goteras, instalar y reparar canalones, además de ofrecer servicios de impermeabilización en tejados y terrazas, y el montaje de ventanas VELUX en tejados.

Sin dudas, Reparación de tejados Rebollo es la empresa que necesitas para cualquier trabajo de tejados en Valladolid y zonas cercanas.

¡Llámanos ahora! 

Qué ofrecemos

Servicios

  • Reparación de cubiertas y tejados
  • Impermeabilización de tejados y terrazas
  • Instalación y reparación de canalones 

¿Por qué elegirnos?

Reparación de tejados Rebollo somos especialistas en la reparación de cubiertas y tejados en Valladolid y alrededores, por lo que estamos capacitados para cumplir con todas las necesidades de cada cliente.

Los tejados y cubiertas son muy importantes en cualquier tipo de edificación, y es por ello que ofrecemos nuestros servicios profesionales en caso de algún problema, instalación, reparación o impermeabilización.

Trabajamos en Valladolid, Tordesillas, Medina de río seco y alrededores, y tienes la posibilidad de solicitar un presupuesto sin compromiso adaptado a tus exigencias.

Si quieres solucionar problemas de humedades y goteras, contratar el servicio de impermeabilización en tejados y terrazas con tela asfáltica de aluminio y fibra de vidrio, instalar y reparar canalones, o quieres un montaje de ventanas VELUX en tejados, debes confiar en Reparación de tejados Rebollo.

Contáctanos vía telefónica.

Ver servicios

Opiniones

Qué dicen nuestros clientes de nosotros

Se el primero en opinar

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reparación de cubiertas y tejados en Valladolid

Ofrecemos el mejor servicio de reparación de cubiertas y tejados en Valladolid, corrigiendo problemas de humedades y goteras en poco tiempo.

Más detalles

Impermeabilización de tejados y terrazas en Valladolid

En Reparación de tejados Rebollo realizamos impermeabilizaciones de cubiertas y tejados con tela asfáltica de aluminio y fibra de vidrio, garantizando un servicio de calidad y confiable.

Más detalles

Instalación y reparación de canalones en Valladolid

Realizamos todo tipo de trabajos de instalación y reparación de canalones de aluminio, cobre, PVC y otros, para que siempre estén muy limpios y en perfecto estado.

Más detalles
Mapa de situación y formulario de contacto

Localización

Reparación de tejados Rebollo

Valladolid
Teléfono: 722 445 312 / 620 54 19 66

Envíenos un mensaje  

Reparación de Tejados Rebollo, empresa de reparación de tejados en Valladolid. Reparaciones de cubiertas y tejados en León. Reparar goteras de un tejado en Medina de Rioseco. Presupuesto reparación de un tejado en Zaratán. Impermeabilizar una terraza en Cistérniga. Instalar canalones en una vivienda en León. Instalación de canalones Tordesillas. Reparación de tejados en León

Empresa de reparación de cubiertas en Valladolid. Reparaciones de tejados y cubiertas en Tordesillas. Reparar goteras de un tejado en Medina de Rioseco. Empresa de impermeabilización de tejados en Medina de Rioseco. Impermeabilizaciones con tela asfáltica en Zaratán. Impermeabilizar tejado con fibra de vidrio en Cistérniga. Instalar canalones de aluminio en una casa en Cistérniga. Instalación de canalones de pvc en Cigales. Poner canalones de pvc en un tejado en Boecillo. Reparación de goteras y humedades en Zaratán. Presupuesto reparar tejado en Cistérniga. Arreglar goteras de un tejado en Cigales. Impermeabilización de una terraza en Cigales. Presupuesto impermeabilizar tejado en Boecillo. Cuanto cuesta impermeabilizar cubierta en Valladolid. Canalones de cobre para un tejado en Valladolid. Empresa de instalación de canalones en Tordesillas. Reparaciones de canalones en Medina de Rioseco. Necesito reparar cubierta de edificio en Boecillo. Precio arreglar tejado de una casa en Valladolid. Tapar goteras de un tejado en Tordesillas. Expertos en reparación de tejados en Medina de Rioseco. Expertos en impermeabilización de tejados en Tordesillas. Necesito impermeabilizar una terraza en Medina de Rioseco. Tela asfáltica para impermeabilización de tejados en Zaratán. Fibra de vidrio para impermeabilizaciones en Cistérniga. Reparar canalones de pvc en Zaratán. Arreglar canalones de una casa en León capital. Presupuesto instalar canalones de aluminio en Cigales. Quiero poner canalones de cobre en una casa en Boecillo. Empresa de reparación de tejados en León. Servicio de reparación de tejados en León capital. Cuanto cuesta reparación de tejados en León. Necesito reparación de tejados en León ciudad. Empresa de reparaciones de tejados en la estado en Valladolid. Cuanto cuesta arreglar tejado roto en León. Necesito reparación de tejado urgente en Medina de Rioseco. Busco empresa de reparacion de tejados en Zaratán. Servicio de reparaciones de tejados en Cistérniga. La mejor empresa de arreglos de tejados y cubiertas en Boecillo. Arreglar tejado con tejas rotas en Cigales. Cambiar tejas rotas en León. Presupuesto reemplazar tejas rotas en Valladolid. 

Empresa especializada en reparaciones de cubiertas, reparaciones de tejados, humedades, goteras, impermeabilizaciones de tejados y terrazas con tela asfáltica y fibra de vidrio, instalaciones de canalones, reparaciones de canalones para viviendas, casas, chalets, edificios, viviendas unifamiliares, etc. en Valladolid, León, Tordesillas, Medina de Rioseco, Zaratán, Cistérniga, Cigales, Boecillo, etc.