Nuestras redes

Studi Barcelona | Empresa de reformas en Barcelona | Reformas integrales en viviendas y locales en Barcelona | Reformas parciales de baños y cocinas en Barcelona

Ver nuestros trabajos

Studi Barcelona. Empresa de reformas en Barcelona.

Experiencia desde 1996. Servicio cercano. Tu empresa de confianza. Presupuesto sin compromiso.

Reformas integrales de pisos, casas y locales
Reformas parciales de baños
Reformas parciales de cocinas

¡Llámanos!
¡Visita nuestra web!

Quiénes somos

Nosotros

En Studi Barcelona somos una empresa especialista en reformas integrales y parciales en Barcelona y alrededores.

Contamos con un amplio equipo de profesionales que entregará todas tus reformas cuidando siempre los resultados para que recibas un servicio inmejorable con los mejores resultados posibles.

Hacemos reformas para empresas, y contamos con una gran variedad de distribuidores con gran calidad de productos. Nos especializamos en la orientación, control y seguimiento de obras.

Qué ofrecemos

Servicios

- Reformas integrales de viviendas y locales en Barcelona
- Reformas parciales de baños en Barcelona
- Reformas parciales de cocinas en Barcelona

¿Por qué elegirnos?

En Studi Barcelona somos una empresa especializada en reformas integrales y parciales en Barcelona y alrededores.

Contamos con experiencia en el sector desde 1996, con cientos de clientes satisfechos que han recibido nuestros servicios a lo largo de estos años y que nos avalan. Trabajando con primeras marcas para entregarte grandes resultados.

En estos años nos hemos convertido en la empresa de referencia de nuestros clientes, no lo dudes más y visítanos.

Trabajamos siempre mano a mano con todos nuestros clientes para entregarles un servicio personalizado teniendo siempre en cuenta sus necesidades y sus preferencias para darles el servicio que necesitan.

¡Contacta ya con nosotros!

Ver servicios

Opiniones

Qué dicen nuestros clientes de nosotros

Se el primero en opinar

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas parciales de cocinas en Barcelona

¡Transforma tu cocina en el corazón de tu hogar con nuestro servicio de reformas de cocinas en Barcelona! Contacta con el mejor equipo de profesionales del sector.

Más detalles

Reformas integrales en viviendas y locales en Barcelona

¿Buscas una nueva imagen para tu local o tu vivienda? Recibe las mejores reformas integrales para tus viviendas y locales en Barcelona. Descubre más.

Más detalles

Reformas parciales de baños en Barcelona

¿Tu baño está anticuado? Contacta con nosotros y transformaremos tu baño para entregarte los mejores resultados y las estancias con las que siempre has soñado. Infórmate.

Más detalles
Mapa de situación y formulario de contacto

Localización

Studi Barcelona

Passeig Verdum 4, Tienda 2
08016 Barcelona
Teléfono: 609 858 581 / 609 858 581

Envíenos un mensaje  

Studi Barcelona, empresa de reformas integrales y parciales de viviendas en Barcelona. Servicio de reformas integrales de locales comerciales en Nou Barris. Reformas parciales de cuartos de baño en Hospitalet. Expertos en reformas de chalets en Tarrasa. La mejor empresa de reformas integrales de viviendas en Barcelona. Presupuesto reformar cocina moderna en Nou Barris. Busco empresa de reformas para local comercial en Hospitalet.

Albañiles para reformas de baños modernos en Tarrasa. Reformar cuarto de baño en mal estado en Cerdanyola. Necesito reformar cocina antigua en Badalona. Empresa recomendada de reformas de cocinas en Barcelona capital. Reformar casa completa presupuesto en Viladecans. Reformar local comercial en mal estado en Castelldefels. Empresa de reformas generales de local comercial en Sabadell. Servicio de reformas parciales de baños en Barcelona. La mejor empresa de reformas de cocinas en Nou Barris. Expertos en reformas de cocinas modernas en Hospitalet. Reforma integral de chalet 120m2 en Tarrasa. La mejor empresa de reformas de locales en Cerdanyola. Busco empresa de reformas de casas en Badalona. Reformas generales de pisos antiguos en Barcelona capital. Empresa de reformas integrales de casas en Barcelona. Servicio de reformas completas de locales en Nou Barris. Reformar vivienda completa precio en Hospitalet. Empresa de reformas parciales de cocinas en Viladecans. Reformas parciales de cuartos de baño en Castelldefels. Cambiar bañera por plato de ducha precio en Sabadell. 

Empresa especializada en reformas integrales, generales, completas, parciales, de baños, de cocinas, de casas, pisos, locales comerciales, chalets, viviendas, apartamentos, comunidades, edificios, oficinas para empresas, profesionales, arquitectos, promotores, distribuidores, etc. en Barcelona, Nou Barris, Hospitalet. Tarrasa, Cerdanyola, Badalona, Barcelona capital, Viladecans, Castelldefels, Sabadell, etc.