Nuestras redes

TEH GUARDIAN SEA CLUB | Excursiones en kayak en Salobreña | Rutas y excursiones en kayak en Salobreña | Curso de vela ligera y windsurf en Salobreña

Ver nuestros trabajos

TEH GUARDIAN SEA CLUB. Excursiones en kayak en Salobreña.

Servicios durante todo el año. Excursiones por espacios protegidos. Acompañamiento de guía. Material nuevo y de calidad.

Rutas y excursiones en kayak
Curso de vela ligera y windsurf

¡Llámanos!
¡Visita nuestra página web!

Quiénes somos

Nosotros

En The Guardian Sea Club sentimos pasión por el Mediterráneo. Nos encargamos de organizar excursiones y cursos de deportes acuáticos, para que nuestros clientes puedan disfrutar de las maravillas que nos brinda el mar.

Para todos los niveles y edades, gracias a nuestros servicios podrás disfrutar de las mejores imágenes de la costa mediterránea, de la mano de grandes profesionales, y nuestro material nuevo y de gran calidad.

Da el paso y aprende vela ligera o windsurf, o escoge una de nuestras rutas, para conocer todos los lugares imposibles de alcanzar a pie, como cuevas o calas de aguas cristalinas, al mejor precio del mercado.

Qué ofrecemos

Servicios

- Rutas y excursiones en kayak en Salobreña
- Curso de vela ligera y windsurf en Salobreña

¿Por qué elegirnos?

Somos la alternativa perfecta si estás pensando en organizar un día especial mientras disfrutas de las maravillas que nos ofrece el Mar Mediterráneo. Trabajamos con el objetivo de lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.

Disfruta de una excursión en kayak por playas inaccesibles a pie, cuevas de agua cristalina, y rutas antes desconocidas para ti. Además, disponemos de cursos de vela ligera y windsurf, para que disfrutes de la vida marina mientras te diviertes en el mar.

Contamos con materiales nuevos y de máxima calidad, para asegurarte los mayores estándares de seguridad, a un precio muy económico. Durante todo nuestro servicio, dispondrás del completo acompañamiento de uno de nuestros profesionales.

¡Contacta con nosotros!

Ver servicios

Opiniones

Qué dicen nuestros clientes de nosotros

Envía tu opinión

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Rutas y excursiones en kayak en Salobreña

¿Quieres disfrutar de las mejores vistas del Mediterráneo? Descubre los sitios más inéditos junto a nuestros profesionales. ¡Llámanos!

Más detalles

Curso de vela ligera y windsurf en Salobreña

¿Quieres aprender windsurf? Nuestros profesionales te acompañarán durante todo el trayecto. ¡No dudes en contactarnos!

Más detalles
Mapa de situación y formulario de contacto

Localización

TEH GUARDIAN SEA CLUB

Calle el Almacén, 18, 18680 Salobreña, Granada
Teléfono: 722 831 969 / 722 831 969

Envíenos un mensaje  

The Guardian Sea Club, empresa de organización de excursiones en kayak en Salobreña. Rutas en grupo en kayak en La Herradura. Cursos de windsurf para principiantes en Almuñécar. Excursiones con guía en kayak en Salobreña. Aprender a hacer windsurf en La Herradura. Precio clases de vela ligera en Almuñécar. Contratar ruta con guía en kayak en Salobreña. Cuánto cuesta hacer clases de windsurf

Empresa de organización de rutas en kayak en Salobreña. Servicio de excursiones en kayak para grupos en La Herradura. Organización de excursiones en kayak por calas en Almuñécar. Rutas en kayak para familias en Torrenueva. Excursiones en kayak para grupos en Calahonda. Excursión en kayak con guía en Salobreña. Ruta en kayak con guía en La Herradura. Precio excursión en kayak con guía en Almuñécar. Contratar empresa de organización de rutas en kayak en Torrenueva. Visitas guiadas en kayak en Calahonda. Curso de vela ligera con equipamiento incluido en Salobreña. Clases de windsurf con alquiler de tabla en La Herradura. Cursos de vela ligera y windsurf en Almuñécar. Precio de clase grupal para hacer windsurf en Torrenueva. Sesión de vela ligera para principiantes en Calahonda. Aprender a hacer windsurf con monitor en Salobreña. Cuánto cuesta dar clases de windsurf en La Herradura. Empresa de cursos de vela ligera en Almuñécar. Servicio de clases de vela ligera en Torrenueva. Dónde hacer clases de vela ligera en Calahonda.

Empresa especializada en excursiones, rutas, kayak, vela ligera, windsurf, visita de calas, excursiones en entornos naturales, alquiler de kayaks para grupos, particulares, turistas, visitantes, jóvenes, familias, parejas, amigos en Salobreña, La Herradura, Almuñécar, Torrenueva, Calahonda, etc.