Transportes y Excavaciones Maracena | Empresa de construcción en Granada capital | Servicio económico de demoliciones de casas y edificios en Granada capital | Retirada económica de amianto en Granada capital

Ver nuestros trabajos

Transportes y Excavaciones Maracena. Empresa de construcción en Granada capital.

Más de 30 años de experiencia. Servicio rápido. Trabajos económicos. Trabajos por todo Andalucía. Presupuesto sin compromiso.

Servicio económico de demoliciones de casas y edificios
Retirada económica de amianto
Servicio de obras y canalizaciones

¡Llámanos!

Quiénes somos

Nosotros

Transportes y Excavaciones Maracena somos una empresa de construcción en Granada capital especializada en diferentes servicios como demoliciones, retirada de amianto u obras y canalizaciones que trabaja por todo Granada y todo Andalucía. 

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción. Esto nos ha permitido aprender sobre nuestros clientes y sus necesidades. De esta forma, podemos ofrecer un servicio más personalizado, con los mejores resultados y barato, ajustándonos a cualquier presupuesto. 

Queremos convertirnos en tu opción ideal en Granada capital. Sabemos que existen muchas empresas de construcción en la ciudad. Sin embargo, estamos completamente convencidos de que si nos eliges podrás descubrir todos los beneficios que te ofrecemos.

Qué ofrecemos

Servicios

- Servicio económico de demoliciones de casas y edificios
- Retirada económica de amianto
- Servicio de obras y canalizaciones

¿Por qué elegirnos?

Sabemos que la elección de una empresa de construcción es complicada y existen muchas opciones diferentes. En Transportes y Excavaciones Maracena queremos que tu decisión sea sencilla y, sobre todo, acertada. Por eso preferimos que sean nuestros trabajos los que hablen por nosotros. 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes. Para ello, realizamos un servicio de calidad al mejor precio. Sabemos que contratar una empresa puede ser un quebradero de cabeza por culpa del presupuesto. Por esa razón, te ofrecemos la posibilidad de pedir tu presupuesto sin compromiso. Además, nos desplazamos por toda la comunidad andaluza para poder llegar hasta donde nos necesites. 

Queremos que consigas un servicio de calidad sin gastar de más. Para ello, te damos la posibilidad de contar con los mejores profesionales y materiales, siempre con un precio económico y que se adapte a tus necesidades. 

Olvídate de los desembolsos masivos y de los dolores de cabeza buscando la empresa perfecta para el trabajo. Consigue un servicio barato y de calidad que te ofrezca todo lo que necesitas. Tú ponte cómodo y disfruta de todo lo que te podemos ofrecer. 

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Ver servicios

Opiniones

Qué dicen nuestros clientes de nosotros

Se el primero en opinar

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio económico de demoliciones de casas y edificios en Granada capital

Empieza de cero con tu terreno y di adiós a tu antigua casa o edificio. No gastes de más y consigue una demolición al mejor precio. Despeja tu parcela y despídete de tu edificio en mal estado.

Más detalles

Retirada económica de amianto en Granada capital

No pongas en peligro tu salud y acude a los mejores profesionales para la retirada de amianto. Protégete y cuida a los que más quieres de este material tóxico con un servicio económico y de calidad.

Más detalles

Servicio de obras y canalizaciones en Granada capital

Consigue una canalización de calidad y desvía el agua en la dirección que deseas. Disfruta de la obra que tanto tiempo has esperado sin preocuparte de los problemas que esta pueda ocasionar.

Más detalles
Mapa de situación y formulario de contacto

Localización

Transportes y Excavaciones Maracena

C/ Las Parras 36, 3ºB
18170 Alfacar (Granada)
Teléfono: 646 972 030

Envíenos un mensaje  

Transportes y Excavaciones Maracena S.L., empresa económica de construcción en Granada capital. Servicio barato de demoliciones de edificios en Maracena. Cuanto cuesta retirar amianto en Albolote. Demoliciones baratas de casas en Atarfe. Presupuesto demolición de edificio en mal estado en Maracena. Servicio de canalizaciones para viviendas en Albolote. Servicio de desamiantado en Atarfe.

Servicio económico de obras nuevas en Alfacar. Empresa de construcción experta en canalizaciones en La Zubia. Empresa de construcción para obras nuevas en Santa Fe. Precio instalar canalización en vivienda en Motril. Necesito expertos en retirada de amianto en Armilla. Quitar amianto presupuesto en Granada capital. Busco empresa para quitar amianto en Maracena. Empresa barata de retirada de amianto en Albolote. Demoliciones baratas de edificios en Santa Fe. Presupuesto demoler edificio en mal estado en Motril.  Precio demolición de casa en Ronda. Busco empresa especialista en demolición de edificios en Armilla. Necesito experto en canalizaciones en Maracena. Busco empresa barata de canalizaciones en Albolote. Presupuesto obra nueva de vivienda en Atarfe. Retirada barata de amianto en Santa Fe. Servicio económico de desamiantado en Motril. Especialistas en retirada de amianto en Ronda. Expertos en demoliciones de casas en Atarfe. Empresa especializada en demoliciones de viviendas en Alfacar. Servicio barato de demoliciones de casas en La Zubia. Empresa económica de obras en Ronda. Servicio barato de canalizaciones de viviendas en Armilla. Cuanto cuesta obra nueva de vivienda en Granada capital. Empresa especializada en la retirada de amianto en Atarfe. Cuanto cuesta retirar amianto en Alfacar. Servicio barato de retirada de amianto en La Zubia.  Empresa económica de demoliciones de viviendas en Granada capital. Cuanto cuesta demoler edificio en mal estado en Maracena. Necesito demoler casa antigua precio en Albolote. 

Empresa de construcción especializada en demoliciones, retirada de amianto, obras, canalizaciones, económico, barato, a buen precio para casas, viviendas, apartamentos, chalets, pisos, comunidades, edificios, oficinas, locales comerciales, etc. en Granada capital, Maracena, Albolote, Atarfe, Alfacar, La Zubia, Santa Fe, Motril, Ronda, Armilla, etc.