Treze | Empresa de reformas en Badalona | Reformas integrales de viviendas en Badalona | Servicio de reformas integrales de locales comerciales en Badalona

Ver nuestros trabajos

Treze. Empresa de reformas en Badalona.

Más de 20 años en el sector. Servicio profesional. Transporte incluido. Presupuestos sin compromiso.

Reformas integrales de viviendas y locales

¡Llámanos!

Quiénes somos

Nosotros

En Treze somos una empresa de reformas integrales de viviendas y locales, realizamos nuestros servicios en Badalona y alrededores. Garantizamos unos resultados inmejorables en cada servicio realizado gracias a la cualificación de nuestros trabajadores.

Disponemos de una experiencia de más de 20 años cosechando servicios exitosos en nuestros clientes, centrándonos en satisfacer cada una de sus necesidades y superar sus expectativas.

Nuestros servicios de reformas incluyen la limpieza de fin de obra y el transporte hasta la localización, realizamos presupuestos personalizados sin compromiso para cada uno de nuestros clientes.

Qué ofrecemos

Servicios

- Reformas integrales de viviendas y locales

¿Por qué elegirnos?

En Treze garantizamos unos acabados impolutos en la reforma que solicites gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en el sector. Contamos con un gran grupo de profesionales especializados en reformas integrales en Badalona.

Nuestros servicios de reformas cuentan con un servicio de transporte y limpieza de fin de obra incluido, a su vez ponemos a disposición del cliente la compra de los materiales por cuenta propia si es la elección que desea.

Utilizamos las mejores herramientas y material del mercado, buscando aportar un plus de calidad en cada acción que llevamos a cabo en la reforma.

Realizamos presupuestos sin compromiso para todos aquellos clientes interesados, realizamos un diseño personalizado adecuando las necesidades del cliente al presupuesto de reforma.

¡Solicita más información!

Ver servicios

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de viviendas y locales en Badalona

En Treze somos especialistas en servicios de reformas integrales de viviendas y locales en Badalona y alrededores, contamos con verdaderos profesionales del sector que garantizan unos resultados inmejorables.

Más detalles
Mapa de situación y formulario de contacto

Localización

Treze

C/ Pedro Antonio Alarcón 1, Local A, 08917 Badalona, Barcelona
Teléfono: 655 806 656

Envíenos un mensaje  

Treze, empresa de reformas integrales de viviendas en Badalona. Servicio de reformas de locales comerciales en Santa Coloma. Precio hacer reforma completa de vivienda en Alella. Profesionales para hacer reforma del local comercial en Badalona. Expertos en reformar locales comerciales por completo en Santa Coloma. Reforma integral de baño de vivienda en Alella. Reforma integral de casa en Badalona.

Reformar vivienda por completo en Sant Adria. Precio reformar cocina entera en Cerdanyola. Cuanto cuesta reformar vivienda por completo en Moncada. Profesionales para reformas con albañilería de vivienda en Alella. Empresa de reformas de viviendas y locales en Santa Coloma. Servicio de reformas de locales comerciales con electricista en Cerdanyola. La mejor empresa de reformas integrales de viviendas en Sant Adria. Expertos en reformas de local en centro comercial en Badalona. Reformar piso entero en Santa Coloma. Presupuesto para reformar vivienda de 120m2 en Alella. 

Empresa especializada en reformas, reformas integrales, reformas parciales, carpintería, fontanería, electricidad, carpintería, albañilería… para particulares, empresas, viviendas, edificios, locales, comunidades, etc. En Badalona, Santa Coloma, Alella, Moncada, Cerdanyola, Sant Adria, etc.